Clases y cursos de Yoga y Tai Chi

Yoga con Clania

Puedes asisitir sólamente a esta clase o combinarla con otro día de la semana.

Ya hay tres clases a las 18h con Clania. Los lunes, los miércoles y los viernes  Puedes combinar como quieres dos de ellos. Del lunes es una buena manera de empezar tu semana, el miércoles para mantenerte bien y del viernes de soltar tensiones acumuladas durante la semana, de empezar tu finde con una perspectiva fresca y rejuvenecida. Habitualmente Clania va a dirigir clases de hata yoga dinámico, una práctica para fortelezer y descomprimir tu cuerpo, calmar y centrar tu mente. Y de vez en cuando ofreceremos una sesión de Yin yoga, que es un yoga con un ritmo muy lento, de carácter más estático y con una cualidad meditativa.

Ven y prueba!

Clase de prueba gratis

35 euros al mes, 1 clase semanal
50 euros al mes, 2 clases semanales
10 euros clase suelta 

Desde
Hasta

Yoga con Ada

“Salud, satisfacción, confianza: No hay mejor defensa ni mejor gracia” (El Dammapada).

Ver más sobre Ada

Esta clase puedes combinar con otras clases de Ada.

35 euros al mes, 1 clase semanal

50 euros al mes, 2 clases semanales

10 euros clase suelta

Clase de prueba gratis!

Desde
Hasta

Taller de yoga - calmando el sistema nervioso

EXPLORANDO LOS DISTINTOS SEGMENTOS DE LA COLUMNA Y  CALMANDO EL SISTEMA NERVIOSO

A partir de abril Ada y Clania van a ofrecer una serie de cuatro talleres, de manera que los tres primeros estarán destinados a explorar los distintos segmentos de la columna (sacro-lumbar, dorsal y cervical) y el último tendrá como objetivo calmar nuestro sistema nervioso.

La frecuencia será de un sábado al mes, regalándole a la práctica el mejor momento del día: la mañana.

Desde
Hasta

Taller de Yoga Terapéutico con Abhayadīpā

Todos tenemos anormalidades y asimetrías en la alineación de nuestros huesos o en la tensión muscular, sin que seamos conscientes de ello. El Yoga Terapéutico está basado en el conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano, para adaptar la práctica en función de las características biomecánicas y patológicas de cada persona, con el objetivo de equilibrar el físico de manera individual, mejorando la elasticidad de sus tejidos, el equilibrio, la flexibilidad de la columna vertebral, reducir el ruido mental y mejorar la postura.

Desde
Hasta
Yoga y meditación para niños (4 a 12 años) y sus padres: sábados Abhayaka 26 Noviembre 2013 (17:14)

Todos los sábados. Aunque el sábado 8 de abril no hay clase. Hay celebración de 50 años de Triratna. 

La riqueza del mundo interior infantil es extraordinaria. La meditación, la relajación y sus técnicas son valiosas herramientas para potenciar su desarrollo y una mejor relación del niño con su mundo exterior y con su ámbito interior, de forma lúdica y distendida exploraremos juntos. 
ADEMÁS : al mismo tiempo hay una clase de meditación que pueden disfrutar los padres.

Contribución 5€ (por favor abonar en recepción antes de comenzar la clase)

Desde
Hasta

Retiro de Yoga y Meditación (en inglés)

Ofrecemos un retiro de Yoga Mindfulness y meditación en inglés de una semana en el Nuevo Centro de Retiros cerca de Jérica. El evento esta organizado por Bodhiyoga International dirigido por Dharmaacharis Suḍāka y Sadhita. Requiere seis meses mínimo de experiencia de la meditación y un buen nivel de inglés.

Ponte en contacto con Sadhita (695 794 397)  o Suḍāka (638 317 138) si te interesa participar  o ver más dellalles en bodhiyoga.es

Desde
Hasta

Retiro de Yoga y Cocina Depurativa

Yoga Mindfulness es la unión del cuerpo físico, la respiración (emoción) y la mente. Al cuerpo vamos a devolverle movilidad,  tono a las articulaciones y flexibilidad a los músculos. Con la respiración, mejoraremos la capacidad de respirar en distintos espacios de nuestro cuerpo y además ayudaremos a regular las emociones. A través de nuestra mente, trabajaremos la atención plena, mindfulness, y nos ayudará a estar más conscientes de los movimientos y de la respiración en el cuerpo. Todo ello, nos hará aprender a entender mejor la mente.

Desde
Hasta

Yoga Mindfulness (Retiro en Suryavana)

INTEGRATE A TRAVÉS DEL YOGA Y EL SILENCIO

Fin de semana de yoga y meditación intensivo con Canyoga y Sadhita yoga

Se dedica este fin de semana básicamente en la práctica del yoga y meditación en silencio, basadas en las enseñanzas budistas del mindfulness ( atención plena) y metta bhavana ( amor incondicional, con compasión y aceptación hacia uno mismo), incorporando los tres aspectos del ser humano; la mente, la respiración y el cuerpo físico

Canyoga, profesora de yoga mindfulness y mitra del Centro Budista Triratna de Valencia

Desde
Hasta

Curso de Yin Yoga - una exploración de Mindfulness a través del Cuerpo

Yin Yoga es una forma de Hatha Yoga simple, potente y facil de aprender. Con un repertorio de unas 20 posturas puedes desarollar una práctica propia. Es un Yoga Restaurativo con un énfasis en relajar, abrir y conectar con uno mismo. Es una práctica ideal para equilibrar una vida activa y ocupada.

Desde
Hasta

Formación de Yoga Mindfulness (en inglés)

Ofrecemos la Formación Básica (de 200 horas) en Yoga Mindfulness en inglés durante 21 días en el nuevo Centro de Retiros, Suryavana, cerca de Jérica. El evento esta organizado por Bodhiyoga International dirigido por Dharmaacharis Suḍāka y Sadhita. Requiere que has asistido un retiro con Bodhiyoga y un buen nivel de inglés.

Ponte en contacto con Sadhita (695 794 397)  o Suḍāka (638 317 138) si te interesa participar  o ver más dellalles en bodhiyoga.es

Desde
Hasta