Clases y cursos de Yoga y Tai Chi

Yoga con Clania

Ofrezco clases de Hatha Yoga tres tardes a la semana.

A través de las herramientas que esta práctica propone (ásana, pranayama, meditación, mudras…) vamos a ir desarrollando fuerza y flexibilidad en nuestro cuerpo, descomprimiéndolo y soltando cargas tensionales, a la vez que creamos las condiciones favorables para calmar y centrar la mente.

Combino el juego entre posturas dinámicas y estáticas, siguiendo siempre el ritmo de la respiración, puente entre lo físico y lo emocional o mental.

También combino posturas y secuencias con una cualidad dinámica con sesiones de Yin yoga, con un carácter más estático y dirigido a tejido conectivo y articulaciones.

Mi trabajo se despliega a través de ciclos temáticos, que giran entorno a un contexto particular y a la luz de los cuales le vamos otorgando a nuestro trabajo corporal un sentido también energético, emocional y mental.

Ven y prueba!

Clase de prueba gratis

35 euros al mes, 1 clase semanal
50 euros al mes, 2 clases semanales
10 euros clase suelta 

Desde
Hasta

Yoga con Ada

“Salud, satisfacción, confianza: No hay mejor defensa ni mejor gracia” (El Dammapada).

Ver más sobre Ada

Esta clase puedes combinar con otras clases de Ada.

35 euros al mes, 1 clase semanal

50 euros al mes, 2 clases semanales

10 euros clase suelta

Clase de prueba gratis!

Desde
Hasta
Yoga Principiantes los Domingos eduvizuet 23 Marzo 2018 (10:49)

En este nuevo horario de clases exploraremos la interconexión que existe entre el cuerpo y la mente. Con la disciplina del yoga trabajamos a nivel físico, mental y emocional. Algunos de los beneficios de esta práctica son:

Desde
Hasta

TALLERES DE YOGA LOS SÁBADOS 2018

A lo largo del 2018 Ada y Clania ofrecerán una serie de siete talleres distribuidos de enero a julio, con la frecuencia de un sábado al mes, regalándole a la práctica el mejor momento del día, la mañana.

Los temas a tratar tendrán un carácter terapéutico y la intención es que podamos trasladar herramientas de nuestra esterilla a nuestra vida cotidiana, llevarnos recursos para la autogestión de nuestra salud en nuestro día a día,

Desde
Hasta

Clases de Yoga Principiantes los Domingos

En este nuevo horario de clases exploraremos la interconexión que existe entre el cuerpo y la mente. Con la disciplina del yoga trabajamos a nivel físico, mental y emocional. Algunos de los beneficios de esta práctica son:

Desde
Hasta

Clases Especiales de Verano: Yoga con Meditación.

En este verano impartiremos sesiones de yoga con meditación. A través del trabajo en las ásanas (posturas de yoga) nos liberamos de la ansiedad y estamos listos para sentarnos a meditar y contemplar la serenidad de la mente en donde podemos encontrar verdadero refugio. Serán 14 clases iniciando el jueves 26 de  Julio y finalizando el miércoles 15 de Agosto de 20:00 a 21:30 hrs. En estas sesiones haremos 50 minutos de yoga y 30 minutos de meditación. El entrenamiento dura 14 clases pero puedes venir las clases que quieras. 

Desde
Hasta

Yoga con Cany

YOGA-MINDFULNESS

Estás clases están adaptadas a cualquier tipo de persona que quiera profundizar en la MEDITACIÓN Y EN LA PRÁCTICA FÍSICA DEL YOGA. Se trabajan los tres aspectos del ser humano: físico, mental y emocional (respiración).

A través del CUERPO, aprenderás a  estar más en contacto con las necesidades de tu cuerpo físico. Con la MENTE aprenderás a ver cómo funciona y a no dejarte llevar por ella. A través de la RESPIRACIÓN, aprenderás a gestionar tus emociones.

Desde
Hasta

Yoga con Jackie

Estas clases estan abiertas a todos niveles, y se puede adaptar tanto a personas mas avanzadas a principantes. Las clases temáticas están basado en las practicas de Hatha yoga y incluyen asana, practicas de respiración, mudra y bandha y practicas de mindfulness (atención consciente).

Desde
Hasta

Yoga para embarazadas con Jackie

Estas clases de yoga para embarazadas están dirigidas a ambos principiantes de yoga y a personas con más experiencia. Durante el embarazo el yoga puede tener un papel importante para mejorar la experiencia de este momento precioso, empoderando a la mama para tener un parto consciente. El yoga puede ayudar a la mama a disfrutar su embarazo con poca incomodidad, cultivando la consciencia de la respiración y fortaleciendo el cuerpo en la preparación para el parto.

Desde
Hasta

Yoga Mindfulness con Bodhiyoga, Retiro de un Fin de semana

160 euros (todo incluido)
130 si asisteis con un amigo
y 145 si pageis antes del 31 de agosto

Dirigido por Sadhita y Suḍāka

El evento está bilingüe con clases en inglés y español.

Desde
Hasta